La Fundación Cultural LatinGRAMMY® anunció la apertura para recibir solicitudes de estudiantes admitidos en Berklee College of Music para iniciar sus estudios durante el semestre de otoño del 2017.

Un Estudiante de Música Latina con Limitaciones Financieras Recibirá Una Beca de Cuatro Años con un Valor Máximo de US $200,000 Para sus Estudios Universitarios en Berklee College of Music en Boston

La Beca Miguel Bosé presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY será otorgada a un destacado estudiante con limitaciones financieras, interesado en la música latina. Los solicitantes que cumplan con todos los requisitos serán evaluados por el Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY– formado por profesionales de las distintas áreas musicales.

Rresidentes en los siguientes 24 países están invitados a solicitar: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Si tienes preguntas escribe a [email protected]

Fecha límite de solicitud: 10 de abril del 2017

Toda la información detallada ingresando en este enlace: https://www.latingrammy.com/es/news/la-beca-miguel-bos-ser-presentada-por-la-fundaci-n-cultural-latin-grammy

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Beca en música Miguel Bosé con la Fundación Cultural Latin GRAMMY

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: