Fotografía, Beca, GéneroAnualmente la Fundación Robert Giard y el Centro de Estudios de lesbianas y Gays (CLAGS) otorgan una beca a estudiantes de fotografía, fotógrafos emergentes o que se encuentren en la mitad de su carrera profesional.

Para aplicar, las personas deben estar trabajando con imágenes, fotos o video que se enfoquen en salud sexual o en identidad de género LGTBI. Puede aplicar cualquier persona de cualquier nacionalidad.

Los proyectos pueden ser nuevos o solicitar la Beca para continuarlos. La beca es un reconocimiento al trabajo realizado por Robert Giard; nombre del fotógrafo dedicado a paisajes, retratos y quien trabajó constantemente en temas de identidad de Género con la comunidad LGTBI.

La beca es por un monto de USD 7.500

La fecha límite es en noviembre 15 de 2016

Para más información y conocer los detalles de la aplicación haga click aquí How to apply Fundación Robert Giard

Te puede interesar:

Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta : www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

  

Beca para fotógrafos o estudiantes enfocados en temas de identidad de Género & LGTBI

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: