Universidad Nacional de San MartinLa Universidad Nacional de San Martin en Buenos Aires abre la convocatoria para la beca de maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe. Se trata de  un curso de posgrado impartido en el Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) que cuenta con el apoyo de instituciones reconocidas como la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina. Así que si eres egresado de materias afines a esta carrera tales como: derecho, sociología, ciencias políticas, ciencias de la educación, trabajo social, antropología, economía, historia o relacionadas con las ciencias sociales y humanas; debes estar informado acerca de la convocatoria y presentar tu solicitud de admisión y documentación requerida.

Entonces si conoces bien tu enfoque humanista quizá te interese aplicar sin pensarlo. Con este posgrado no solo conocerás las dinámicas de otro entorno, también, estarás capacitándote con docentes destacados y especializados en el abordaje de las temáticas afines a la promoción de los derechos humanos y la democracia en la región. Contarás con ayuda financiera, la posibilidad de publicación de tu tesis y muchos más beneficios de acuerdo a tu desempeño.

Si ya decidiste aplicar entonces debes ir preparando tu propuesta fundamentada del tema de trabajo final o tesis y revisar los otros requisitos.

Recuerda que la fecha límite para aplicar a la convocatoria es la ultima semana de Junio.

La universidad amplía los plazos dependiendo de las solicitudes.

Encuentra más información sobre la beca, los requisitos y la manera de aplicar ingresando a las siguientes páginas web: https://ciepunsam.org/https-ciepunsam-org-wp-content-uploads-2023-04-bases_-convocatoria-latma-2023-2024-pdf/

Te puede interesar : Haz click en el título

Becas en Argentina para Maestría en Derechos Humanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: