Si quieres continuar tus estudios y realizar una maestría en otro país, estas convocatorias de becas en Suecia son una gran oportunidad para realizar un posgrado en el extranjero. La Universidad de Uppsala abre la convocatoria de becas académicas para sus programas de maestría de otoño 2019; y el KTH Royal Institute of Technology en Suecia ofrece exenciones de pago de matrícula a estudiantes internacionales (procedentes de países no europeos) que estén interesados en continuar sus estudios de maestría.

En la convocatoria de la Universidad de Uppsala debes pagar tus gastos de manutención, ya que las becas cubren exclusivamente los derechos de matrícula (beneficio del 100%); la admisión para los programas de maestría es en enero  de 2019 y los estudios inician en septiembre de 2019. Todas sus becas se basan en el mérito de los estudiantes su talento e interés ​​en pertenecer a un ambiente educativo internacional. Las áreas de estudio de la convocatoria son todas las maestrías que ofrece la Universidad de Uppsala, la modalidad de estudio es presencial y el idioma de las maestrías es inglés.

Para aplicar a la convocatoria y conocer toda su información y requerimientos puedes consultar los siguientes enlaces: Becas, Admisiones, Oferta académica (maestrías)

En el KTH Royal Institute of Technology los beneficios de la beca académica son el 100% de la matrícula, la modalidad de estudio es presencial y el idioma de las maestrías es inglés. Ten en cuenta que las becas se otorgarán considerando las calificaciones del solicitante (GPA o equivalente); el ranking del aspirante en la universidad donde obtuvo el título de pregrado o licenciatura; la recomendación del director del programa de maestría; la motivación del solicitante; la experiencia laboral relevante y las actividades extracurriculares. Las áreas de estudio destinadas a becas son:

  • Arquitectura e ingeniería civil
  • Ingeniería eléctrica
  • Energía y desarrollo sostenible
  • Ingeniería,  física y matemáticas
  • Gestión industrial e innovación
  • Tecnología de la información y comunicación
  • Tecnología en ciencias de la vida, química e ingeniería química
  • Ciencia de los materiales e ingeniería
  • Ingeniería mecánica

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Para aplicar a la convocatoria y conocer toda su información ingresa a Becas de Maestría en Suecia en el KTH Royal Institute of Technology.

Becas completas de Maestría en Suecia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: