newzealanEstudia en uno de los países más desarrollados del mundo. El NZIDRS, financiado por el Gobierno de Nueva Zelanda y administrado por “Educación Nueva Zelanda”, ofrece becas para estudiantes internacionales para llevar a cabo estudios de doctorado en una universidad de Nueva Zelanda.

¿Qué puedo estudiar?

Programa de doctorado en cualquier disciplina ofrecida por las universidades participantes en Nueva Zelanda

¿Qué ofrece la beca?

  • El NZIDRS cubre un total de tres años: las tasas universitarias y gravámenes de los estudiantes asociados.
  • Un estipendio anual de NZ $ 25,000 (libre de impuestos)
  • Cobertura de seguro médico de hasta NZ $600

¿Cómo ser elegible?

Debe cumplir con los cinco criterios de elegibilidad. Estos criterios no son negociables.

  • Debe tener un mínimo equivalente de grado a un GPA de 3.7en una escala de 4.0 o un A – A + media en su más alto grado de calificación terciaria más reciente.
  • Debe tener una oferta confirmada y no condicionadade plaza para un (inicio directo) programa de doctorado en una universidad de Nueva Zelanda.
  • Si ha comenzado sus estudios de doctorado en Nueva Zelanda, la fecha de inicio deberá ser posterior a 1 de julio del año 2015.
  • Debe llevar a cabo su estudio de doctorado enNueva Zelanda (no a distancia)
  • Debe notener la ciudadanía o residencia permanente en Nueva Zelanda o Australia.

¿Cómo aplicar?

Con el fin de solicitar el NZIDRS, ya debe haber recibido una oferta no condicionada de lugar para el estudio de doctorado en una universidad de Nueva Zelanda.   Debe descargar y completar el formulario de solicitud NZIDRS 2016 y enviarlo junto con los documentos requeridos a “Educación Nueva Zelanda” antes del 15 de julio del año 2016.

Para conocer todos los requisitos de la beca e iniciar el proceso de aplicación, por favor consulte el siguiente enlace: http://www.enz.govt.nz/how-we-work/scholarships/nzidrs

Importante

Sólo se puede hacer solicitud al NZIDRS sólo si se cumplen todos los criterios de elegibilidad, si se puede proporcionar todos los documentos requeridos dentro del plazo y si su investigación propuesta se alinea claramente con los criterios de selección.

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs enwww.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas completas para doctorado en Nueva Zelanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: