TaiwanBecas completas para estudiar en TAIWAN. El programa de Becas de Educación Superior Internacional de Taiwán ICDF tiene como objetivo ayudar a los países con economías emergentes a lograr el desarrollo sostenible a través de la educación. Taiwán ICDF ofrece becas para la educación superior y ha desarrollado pregrados, postgrados y doctorados  en cooperación con renombradas universidades asociadas en Taiwán.

Pregrado, Postgrado y Doctorado relacionados con la Ciencia y tecnología, Ingeniería, Salud Pública y Medicina, Desarrollo Sostenible Agricultura, Humanidades y Ciencias Sociales.

 

¿Quién puede aplicar?

 

¿Que incluye la beca?

  • Tiquetes aéreos internacionales desde el país de origen hasta la isla de Taiwán.
  • Acomodación durante toda la duración del programa en dormitorio estudiantil
  • Costos completos de matrícula en la universidad taiwanesa que el aspirante escoja.
  • Seguro médico permanente durante toda la estadía en Taiwán o China.
  • Libros de estudio
  • Dinero de bolsillo para comida y extras (NT$12.000, NT$15.000, $17.000) para pregrado, maestría y doctorado respectivamente.

 

Importante

Los estudiantes deberán solicitar admisión a la universidad en Taiwán entre el 1 de febrero y el 15 de marzo de 2016. La inscripción a las becas estará abierta del  1 de febrero y cerrará en 18 de marzo de 2016.

Una vez se haga la inscripción vía internet y de manera digital, debe descargarse e imprimirse para ser formado y presentado en la embajada o consulado de China en el país de origen del candidato.

Para conocer todas las condiciones del programa y hacer la inscripción, el siguiente link puede ser consulado: http://www.icdf.org.tw/ct.asp?xItem=12505&CtNode=30316&mp=2

 

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas completas para estudiar en Taiwan. Incluye matrícula – tiquetes – estadía – seguro – dinero extra !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: