Becas con U McGill para Maestría y posdoctorados en Canadá. Se abre convocatoria dirigidas a estudiantes internacionales. Anímate y postúlate.

Las Becas con U McGill para Maestría y posdoctorados en Canadá son mucho más que apoyo financiero. Este programa reúne a un grupo diverso de académicos que aspiran a liderar con un propósito : personas que han demostrado potencial de liderazgo y un impulso interno para tener un impacto positivo en la vida de otras personas.

Además, las Becas MacBain invitan a compartir una visión sobre el tipo de líderes que quieren ser: líderes que sirven a los demás con integridad y humildad, que están comprometidos con el aprendizaje continuo. y la construcción de puentes, y que toman riesgos audaces y significativos.

Qué cubren las becas con U McGill

Como beneficiario de las Becas con U McGill para Maestría y posdoctorados en Canadá, podrá realizar una maestría o un programa de posdoctorado totalmente financiado en la Universidad McGill. La beca cubre:

  1. la matrícula y la tarifas durante la duración normal completa del programa de maestría o profesional
  2. un estipendio de subsistencia de $ 2,000 CAD por mes durante los períodos académicos
  3. una subvención de reubicación para mudarse a Montreal.

Quiénes se pueden postular

Las Becas con U McGill para Maestría y posdoctorados en Canadá ofrecerán cerca de 80 premios para finalistas y regionales a los candidatos que se distingan durante el proceso de entrevistas .

Asimismo, los solicitantes con ciudadanía canadiense, residencia permanente o estatus de refugiado serán elegibles para recibir hasta 30 premios para finalistas ($10,000) y hasta 28 premios regionales ($5,000).

También , los Premios para finalistas se pueden utilizar para estudios profesionales o de maestría de tiempo completo en McGill, mientras que los Premios regionales son sostenibles en cualquier universidad pública de Canadá.

Todos los demás solicitantes, incluidos los solicitantes de EE. UU., son elegibles para 20 premios de finalistas internacionales ($ 20,000).

Los premios para finalistas internacionales se pueden utilizar para estudios profesionales o de maestría a tiempo completo en McGill.

Requisitos

  1. Tener un promedio acumulativo mínimo de 3.6 puntos o más para todos los títulos universitarios.
  2. Experiencia en ingeniería agrícola, ingeniería civil, ciencias sociales, gestión de recursos hídricos, informática o un campo relacionado
  3. Además, conocimiento de inglés escrito y hablado.

Datos clave de las Becas con U McGill

El cierre de las postulación es en septiembre de cada año

Puedes consultar más información ingresando en Becas con U McGill para Maestría y posdoctorados en Canadá

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas con U McGill para Maestría y posdoctorados en Canadá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: