BecasLa convocatoria está abierta para estudiantes con credenciales académicos adecuados. La beca cubre el 100% de los gastos en matrícula.

El MA en Relaciones Internacionales le ofrece la flexibilidad de elegir entre el programa general, o uno de los tres itinerarios de especialización (economía, política global, seguridad y medio ambiente) que se adaptan a sus intereses específicos. Los estudiantes de postgrado se benefician de ser impartido por un equipo de especialistas de investigación-activa que publican en sus áreas de conocimiento.

Los viajes y el alojamiento están incluidos en sus honorarios, y esto incluye visitas a instituciones clave de la Unión Europea y una serie de organizaciones internacionales, incluida la Corte Penal Internacional y la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, que fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2013.

Como requisito para solicitar la beca debe estar previamente admitido en la maestría.

Fecha límite de solicitud: 30 de junio de 2016

Más información en:

http://hss.brookes.ac.uk/news/2016/04/04/new-fee-waiver-scholarship-now-available-for-ma-international-relations/

 

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas para Maestría en el Reino Unido

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: