valencia

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación invitan a participar en la convocatoria de Becas Luisa Cardona para el curso 2020-2021 de exención de tasas académicas para cursar estudios universitarios oficiales de máster en la Universitat de València para estudiantes procedentes de países en desarrollo (consulte la lista de países en la convocatoria).

Esta finalidad responde al compromiso social de la institución académica con la Cooperación Universitaria al Desarrollo, la cual se configura como una parte esencial de esta Universitat.

Si deseas aplicar a alguna de estas BECAS conoce los 5 secretos que aumentarán tus posibilidades de GANAR BECAS.

Requisitos:

  • Ser nacional de alguno de los países focalizados.
  • No tener doble nacionalidad europea, ni de los países focalizados y tampoco tener residencia española.
  • Tener en vigor una tarjeta de estudiante extranjero o refugiado en España.
  • Estar matriculado en una de las maestrías que dicta la Universidad de Valencia.

Conoce todos los términos de referencia, lista de países focalizados y demás información de interés ingresando en este enlace Becas para cursar maestrías con la Universidad de Valencia en España para Latinoamericanos

Antes que nada, queremos decirte que «No deje su aplicación para el final». Esta convocatoria abre en enero, pero tienes desde YA para conocer sus requisitos y lo que debes hacer. Es como conocer las preguntas del examen unos meses antes.

Lee desde ya sus programas y forma de aplicar antes de la siguiente convocatoria. Así, ahorrarás más tiempo para tu próxima aplicación: convocatoria abierta todos los años en el mes de septiembre.

Conoce cómo aplicar y sobre todo cómo ganar las Becas de la Fundación Carolina.

El plazo de presentación de solicitudes es: octubre de cada año, pero ten en cuenta que la convocatoria abre en el mes de septiembre.

También te puede interesar: haz click en el título
Becas para maestrías en la Universidad de Valencia en España para Latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: