logoBecas en España- La Fundación Marcelino Botín es una fundación española con sede en la ciudad de Santander, creada en 1964, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de la sociedad explorando nuevas formas de detectar talento creativo y apostar por él para generar riqueza cultural, social y económica. La Fundación desarrolla programas en los ámbitos del arte y la cultura, la educación, la ciencia y el desarrollo rural, y apoya a instituciones sociales de Cantabria para llegar a quienes más lo necesitan.

Actualmente la Fundación Botín convoca Becas de Artes Plásticas destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos) para artistas de cualquier nacionalidad.

Duración   El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses. Las becas fuera del lugar de origen, pueden prorrogarse por otro período, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública.

¿Qué cubre?   El importe de cada una de las becas es de 23.000 €.  Este importe comprende los conceptos de viajes, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

¿Cómo puedo postularme? El registro lo debes hacer únicamente a través del formulario de solicitud en línea que encuentras en el link de la Beca.

Se recibirán solicitudes durante el primer trimestre de cada año.

La decisión se dará a conocer a través de la web: www.fundacionbotin.org y www.centrobotin.org/becas

Conoce toda la información ingresando en este enlace: http://www.fundacionbotin.org/contenidos-becas-y-talleres/becas-de-artes-plasticas.html

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Becas de artes plásticas en España

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: