Este programa de liderazgo de tres años con Becas de la Fundación Trudeau para doctorado en Canadá, está diseñado para capacitar a líderes comprometidos, equipando a destacados candidatos de doctorado con las habilidades para traducir sus ideas en acción, para el mejoramiento de sus comunidades, Canadá y el mundo. 

Cada año se seleccionan hasta 16 becarios de doctorado que reciben generosos fondos para sus estudios además de capacitación en liderazgo en el contexto de Brave Spaces.

Sobre las Becas

Durante el primer año del programa de liderazgo, los becarios asisten a nuestros Institutos de Liderazgo Comprometido en lugares de Canadá y el mundo. Estos eventos de una semana son el escenario de sesiones de aprendizaje dirigidas por becarios y mentores, y para la construcción de comunidad entre becarios, becarios y mentores.

Beneficios de las Becas de la Fundación Trudeau para doctorado en Canadá

Los becarios de la Fundación Pierre Elliott Trudeau reciben:

  • Membresía en una comunidad vibrante de académicos, mentores y becarios, todos los cuales son líderes en sus respectivas disciplinas y sectores. 
  • Capacitación en liderazgo de nuestros mentores y becarios, incluidas oportunidades únicas de aprendizaje experiencial que enriquecen y complementan su experiencia académica.  
  • Oportunidades para adquirir un mayor dominio de los idiomas oficiales de Canadá (francés e inglés), así como de los idiomas indígenas 
  • Pertenencia vitalicia a la red de antiguos alumnos de la Fundación. 
  • Hasta $ 40,000 por año durante tres años para cubrir la matrícula y los gastos de vida razonables para enfocarse en sus estudios de doctorado y el programa de liderazgo de la Fundación
  • Hasta $ 20,000 por año durante tres años, para el aprendizaje de idiomas (ver más abajo), para viajes y alojamiento para el programa de liderazgo de la Fundación y para investigación, creación de redes y viajes relacionados con su investigación doctoral.  

Aprendizaje de idiomas

Se espera que todos los becarios que no sean bilingües con fluidez en ambos idiomas oficiales (francés e inglés) tomen medidas a través de capacitación formal o informal para mejorar su competencia en el idioma oficial con el que están menos familiarizados. 

Después de su nominación, los becarios también tendrán la oportunidad de familiarizarse con uno o más idiomas indígenas a través de actividades dirigidas por la Fundación y oportunidades opcionales para obtener una capacitación más intensiva en un idioma indígena. 

Se les pedirá a los becarios que desarrollen y proporcionen planes de estudio para su estudio adicional del idioma.  

Qué podrás estudiar

El programa está enfocado en investigaciones en torno a:

  • Derechos humanos y dignidad
  • Ciudadanía responsable
  • Canadá y el mundo
  • Las personas y su entorno natural

Datos clave de las Becas de la Fundación Trudeau para doctorado en Canadá

Los solicitantes deben enviar una solicitud a través del portal de solicitudes de la Fundación Trudeau antes de la fecha límite publicada. No hay adjudicación institucional involucrada.

Más información ingresa en este enlace https://www.trudeaufoundation.ca/scholarship

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas de la Fundación Trudeau para doctorado en Canadá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: