University-of-WestminsterLa Universidad de Westminster (en inglés University of Westminster) es una universidad pública del Reino Unido. Fundada en 1838 con el nombre de Institución Politécnica Real (en inglés Royal Polytechnic Institution), fue la primera institución politécnica en el Reino Unido. La institución fue convertida en universidad en 1992, lo que significó que podría brindar sus propios títulos académicos.

¿Cómo ser elegible?

Ser admitido a la universidad de manera previa a cualquiera de los programas de maestría, excepto MBA’s  y además contar con un buen expediente académico.

 

¿Qué incluye la beca?

La totalidad del valor de la matricula durante el tiempo que dure el programa de master.

Importante

Sólo se debe solicitar una beca una vez que haya solicitado la admisión y con éxito haya sido ofrecida una plaza (ya sea condicional o incondicional) en el curso que desea estudiar.  Para solicitar una beca, tendrá que completar el formulario de solicitud de beca correspondiente.

Para información detallada de la beca y sus condiciones, se puede visitar el siguiente link: https://www.westminster.ac.uk/study/prospective-students/fees-and-funding/scholarships/international-postgraduate-scholarships/westminster-full-fee-scholarship

También te puede interesar:

Becas para maestría en el Reino Unido – Londres

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: