Universidad de York

La Universidad de York tiene más de 50.000 estudiantes, de los cuales muchos vienen del área metropolitana de Toronto. No obstante, una parte considerable de los alumnos procede de otras partes de Canadá e incluso de otros países, lo que convierte a York en una de las universidades más internacionales de todo Canadá.

Esta vez ofrece becas a estudiantes internacionales con excelente expediente académico, sin importar la nacionalidad.

Campo de estudio

Cualquier programa de licenciatura que comienza en el semestre de otoño de cada año en las siguientes facultades: Artes, Medios, rendimiento y diseño, ingeniería, ciencias y negocios.

¿Qué ofrece la beca?

Becas Internacionales Entrada: $ 112,000 ($ 28,000 x 4 años)

Todas las becas son renovables por encima de tres años de estudios de pregrado a tiempo completo, dependiendo del nivel académico en cada curso académico.

¿Cómo ser elegible?

  • Ser un estudiante que esté dispuesto a presentar la documentación requerida para migrar a Canadá.
  • No haberse graduado hace más de dos años del bachillerato.
  • Haber aplicado a un programa de licenciatura que comienza en el siguiente semestre de otoño.
  • Poseer un expediente académico excelente («A» media o equivalente) y demostrar liderazgo a través de servicio a la comunidad o la excelencia en las artes, los deportes u otras áreas del logro individual.
  • Presentar todos los documentos necesarios para completar la solicitud de York antes de la fecha límite  http://futurestudents.yorku.ca/funding#intl
  • Completar el formulario de solicitud en línea de Becas para Estudiantes Internacionales.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

Importante

Completa el formulario de solicitud de beca en línea. La fecha límite para las solicitudes es el La primer semana de febrero de cada año. Visita el sitio web oficial de Becas y selecciona estudiantes internacionales acá: https://futurestudents.yorku.ca/index.php/scholarships

También te puede interesar: haz click en el título
Becas automáticas al momento de aplicar para pregrado en Canadá – York University

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: