Estudia con las Becas en la Universidad British Columbia de Canadá. Se abre convocatoria dirigidas a estudiantes internacionales. Anímate y postúlate.

UBC reconoce los logros académicos de estudiantes sobresalientes de todo el mundo al dedicar recursos anuales a premios.

En otras palabras, becas y otras formas de apoyo financiero para estudiantes universitarios internacionales.

Además, la UBC ofrece una amplia gama de oportunidades dentro y fuera del aula, desde cooperativas e investigación de pregrado hasta clubes y estudios en el extranjero, para completar su título y ayudarlo a contribuir a la comunidad próspera de la universidad.

Sobre las becas en la Universidad British Columbia de Canadá

Las becas internacionales de ingreso principal (IMES) se otorgan a estudiantes internacionales excepcionales que ingresan a programas de pregrado en la UBC. 

De la misma manera, los estudiantes reciben su IMES cuando ingresan a su primer año en la UBC, y las becas son renovables hasta por tres años adicionales de estudio. 

Ten en cuenta, el número y el nivel de estas becas otorgadas cada año varían, según los fondos disponibles.

Además, cuatro prestigiosos premios basados ​​en la necesidad y el mérito están disponibles a través del Programa de Becarios Internacionales de la UBC. UBC ofrece aproximadamente 50 becas cada año en los cuatro premios. 

Las Becas

Al Líder Internacional del Mañana Karen McKellin: Esta beca reconoce a los estudiantes universitarios internacionales que demuestran logros académicos superiores, habilidades de liderazgo excepcionales, participación en asuntos estudiantiles y servicio comunitario, y logros reconocidos en otras áreas clave.

Al estudiante internacional Donald A. Wehrung: Esta beca reconoce a estudiantes universitarios internacionales destacados de áreas empobrecidas o devastadas por la guerra que han alcanzado la excelencia académica en circunstancias difíciles y que no podrían asistir a la universidad sin una ayuda financiera significativa.

De Impacto Internacional: Esta beca se ofrece a estudiantes excepcionales que han expresado compromiso y soluciones para problemas de justicia social, cambio climático, equidad e inclusión, salud y bienestar social y libertad de expresión.

A la excelencia Vantage One: Esta beca es ofrecida por UBC Vantage College para estudiantes internacionales académicamente sobresalientes que aún no cumplen con el estándar de admisión del idioma inglés para la admisión directa a UBC. Los premios varían en valor hasta el costo total del programa académico y los gastos de manutención de un estudiante.

Criterios de elegibilidad

  1. En primer lugar, ser nuevo en la UBC, ingresando directamente de la secundaria.
  2. Ser un estudiante internacional que estudiará en la UBC con un permiso de estudio canadiense (visa de estudiante). (Los cambios en su estado de ciudadanía afectarán su elegibilidad para IMES).
  3. Demostrar logros académicos excepcionales y promesa intelectual, así como una impresionante participación extracurricular y comunitaria.
  4. No ser nominado para un premio International Scholars basado en la necesidad y el mérito .

Requisitos

  1. Graduación de un programa de preparación universitaria en una escuela secundaria superior
  2. Demostrar competencia en el idioma inglés antes de la admisión

Cómo aplicar a la beca de la Universidad British Columbia

Cada año, la UBC da la bienvenida a miles de los mejores estudiantes de primer año de Canadá y de todo el mundo. ¡Usted podría ser el próximo! Averigüe lo que necesita hacer antes de completar su solicitud.

  1. Mensaje especial sobre su solicitud
  2. Plan para UBC
  3. Elija qué estudiar
  4. Escriba su perfil personal
  5. Complete la solicitud

Además, tenga en cuenta que No debe seleccionar qué beca desea recibir. Cuando envíe su solicitud el equipo de la Universidad lo considerará automáticamente para la Beca en la cual puede ser elegible.

Datos clave de las Becas en Canadá

Fecha límite para postulación: enero de cada año

Consulta toda información y postúlese ingresando en Becas en Canadá. Universidad de British Columbia para extranjeros

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas en la Universidad British Columbia de Canadá

¡Siguenos en nuestras redes!