becas mexicoLa Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros (as) interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2017”.

La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 90 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Dichos programas dan testimonio del avance que el país ha logrado en diversas áreas de las ciencias y las humanidades.

 

Requisitos básicos

  • Contar con un título de licenciatura, maestría o doctorado
  • Haber tenido un promedio de 8 en una escala de 0 a 10 o su equivalente
  • Estar aceptado o cursando algún programa en alguna de las instituciones mexicanas dispuestas para las becas.

 

Fecha límite: 28 de septiembre de 2018

Conoce todos los requisitos y aplica ingresando en este enlace Becas para posgrado en México

O descarga el texto de la convocatoria aca: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/339494/Becas_de_Excelencia_del_Gobierno_de_M_xico_para_Extranjeros_2019.pdf

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Becas del Gobierno Mexicano para extranjeros

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: