St University

Gran oportunidad de estudiar becado todo su pregrado en Escocia.  Esta beca, forma parte de la beca del programa de Becas Wardlaw, establecida en 2004 para proporcionar asistencia financiera a los estudiantes académicamente talentosos que de otra forma tendrían problemas con el costo de estudiar en la Universidad de St Andrews.

La Universidad de Saint Andrews es una universidad pública ubicada en el pequeño pueblo de Saint Andrews, en el condado de Fife, Escocia. Es la universidad más antigua de Escocia y una de las más antiguas del Reino Unido. Fue fundada en el siglo XV, entre 1410 y 1413, y en la actualidad sigue siendo una de las universidades más prestigiosas del país, posicionándose tras las universidades de Oxbridge.

Es ideal para todas las personas que tengan doble nacionalidad y que una de ellas sea de un país europeo.

 

 

 

¿Cómo ser elegible?

  • Tener nacionalidad de algún país miembro de la Unión Europea, incluyendo el Reino Unido (no excluye a personas con doble nacionalidad)
  • Excelente dominio del idioma inglés.
  • Demostrar necesidad financiera.

 

¿Qué cubre?

  • Mantenimiento durante la época de estudios.

 

Importante

El plazo para aplicar a la beca y ser admitido a un programa en la universidad de Saint Andrews es el 31 de marzo de 2016.

Para saber todas las condiciones de la beca y la forma de aceptación a la universidad, se puede consultar el siguiente link: https://www.st-andrews.ac.uk/study/ug/fees-and-funding/scholarships/st-andrews-wardlaw/

 

Si está interesado en vacantes y oportunidades laborales en el mundo humanitario les sugerimos la página de Facebook Trabajo Humanitario o la página www.trabajohumanitario.org

 

Becas en Escocia para pregrado

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: