¿Quieres realizar un diplomado o especialidad con certificación internacional? SEMINAT te ayuda a conseguir la beca que necesitas. Conoce qué es Seminat, cuáles son sus programas y cómo participar. Podrás estudiar en las Universidades de Alcalá, Católica de Murcia o en la Universita Degli Studi di Bari Aldo Moro.

Podrás estudiar en tu país de origen y tomar clase presenciales en ESPAÑA pocas veces al año. Programas semipresenciales.

¿Qué es seminat?

SEMINAT es una asociación entre diversas universidades que se encargan de fomentar la educación por medio de diferentes Servicios y Programas de becas, maestrías y diplomados. Las cuales, cumplen con la intención de mejorar la calidad de nivel profesional de cada persona que participe en alguno de estos servicios y/o programas ofrecidos por Seminat.

¿Cómo puede ayudarte Seminat?

SEMINAT, cuenta con variadas ofertas de alcances amplios que puedes considerar al momento de hacer uso de alguno de los servicios que ésta asociación ofrece para ti basado en tus intereses y capacidad económica.

SEMINAT, te ofrece servicios en:

  • Asesorías
  • Evaluación del Estado Financiero
  • Gestión en la aplicación de la beca

Todo esto sin costo adicional, ya que la asociación tiene la intención de asesorarte para que puedas optar por una beca en relación a tu posgrado ideal.

¿Cuáles son los programas en Seminat?

Entre los diversos programas que te ofrece SEMINAT para estudiar, encontrarás:

  • Catálogos de Maestría de Alta Dirección de Empresas a nivel Empresarial y/o Universitarios
  • Diversos diplomados en áreas de Gestión de Conflictos, Gestión de Proyectos, Gestión de Coaching, Gestión Pública, Marketing Digital, Diplomados de Derecho Internacional, Prevención de Riesgos Laborales, Neuromanagement, Diplomados en Finanzas Internacionales, entre otras.

SEMINAT, también ofrece variadas especialidades que puedes gestionar en línea de diversas Universidades Prestigiosas de España

Maestrías

Las maestrías cuentan con alrededor de siete asignaturas a lo largo de su período de estudio, las cuales te proporcionarán habilidades directivas que te permitirán escalar a manejos de mercado más amplios de escala mundial. Si tienes una titulación o una carta que afirme una experiencia mínima de 5 años por parte de la empresa puedes participar. 

Postgrados

Los Postgrados, son ofrecidos por diversas universidades como, la Universidad de Alcalá, Universitá Degli Studi Di Bari Aldo Moro y la Universidad Católica de Murcia. Estas ofrecen en su mayoría materias de estudios de objetivos empresariales y dirección y gestión de proyectos.

Diplomados

Los diplomados ofrecidos por SEMINAT son muy diversos. Esta asociación cuenta con un catálogo muy amplio en esta área. Además, al tener convenios con European Open Business School (EOBS), cuenta con asociaciones de diversas universidades y el título es respaldado en varios países.

¿Cómo consultar el precio de cada programa?

  • Entra en el portal web SEMINAT
  • En la barra superior hacer clic en PRECIOS
  • Luego se habilitará un cotizador donde deberás colocar la información solicitada según la especialidad que decidas ejercer. 
  • Cuando hayas completado esa información automáticamente el cotizador te mostrará el monto que deberás cancelar según el programa escogido.

Si te interesa participar en alguno de sus programas debes tener en cuenta que estos varían en fecha de aplicación, requisitos y objetivos. Todo está sujeto a las condiciones establecidas por la institución ofertante. Por ello, deberás estar atento a la información del portal. 

¿Cuáles son los requisitos para participar por una beca?

Para participar en una beca necesitas copia de tu INE o Pasaporte y de tu Título profesional y comprobante de estudios. También debes completar la Solicitud de admisión y adjuntar tu Curriculum Vitae. 

¿Cuáles son las fechas de postulación? 

Para postular por una beca a través de Seminat debes hacerlo en las fechas disponibles. Los meses de Febrero, Mayo, Septiembre y Octubre ingresarán las Becas empresariales; en el mes de octubre las universitarias. 

Para obtener más información al respecto, te invitamos a ingresar a este link y diligenciar el formulario para recibir todo el apoyo. Haz click en el siguiente link: SEMINAT

También te puede interesar: haz clic en el título


Becas en España: MBA y diplomados en diferentes universidades

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: