Las Becas Globo común (SENESCYT) – Universidad Europea abren convocatoria. Las Becas en España para Ecuatorianos ofrece becas del 50% para estudios de maestrías oficiales en la modalidad online.

Sobre las Becas en España para Ecuatorianos

SENESCYT es la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador y es la entidad encargada de coordinar el sistema de Educación Superior del País con los lineamientos del gobierno.

Además, como parte de la iniciativa de SENESCYT para el desarrollo del talento ecuatoriano, se establece Globo Común, un programa de becas y beneficios financieros para estudios en el exterior.

Actualmente, se ofrecen becas del 50 % en maestrías oficiales en modalidad online susceptibles de reconocimiento por SENESCYT.

La Universidad Europea

La Universidad Europea es una institución educativa de referencia, a la vanguardia de la educación Superior con presencia tanto en España como en Portugal.

La universidad se destaca por su foco en internacionalidad teniendo más de 100 nacionalidades representadas entre sus estudiantes. Ha sido también validada por el rating internacional de acreditación de la calidad QS Stars, en el que ha obtenido la máxima puntuación (5 estrellas) en el área de ¨internacionalidad¨, así como en ¨aprendizaje online¨ y ¨empleabilidad¨ entre otros.

Asimismo, la universidad destaca en los rankings de Educación Superior más prestigiosos, como THE World University Rankings, donde se posiciona como la tercera mejor institución privada de España.

Becas en España para Ecuatorianos

Requisitos para las Becas en España para Ecuatorianos

  • Poseer la nacionalidad ecuatoriana y/o residir en Ecuador.
  • Los candidatos deberán contar con una carta de admisión definitiva de la Universidad Europea al programa deseado y reservar su cupo.
  • Completar el formulario de postulación para la beca.
  • Deberán también demostrar que cuentan con capacidad financiera para asumir los costos del programa no cubiertos por la ayuda.

Datos clave

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 23 de septiembre y la publicación de los seleccionados se realizará a principios de octubre. El programa de becas parciales cubrirá el 50% del coste de los estudios, ofertando programas de todas las áreas del conocimiento.

Conoce más información ingresando en este enlace Becas en España para Ecuatorianos

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas en España para Ecuatorianos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: