El Instituto de Estudios de Vivienda y Desarrollo Urbano (IHS) es un instituto de educación, asesoría e investigación de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Analizan ciudades desde diferentes perspectivas y educan a profesionales urbanos, consultan a gobiernos nacionales y locales del Sur Global y se involucran en investigaciones urbanas de vanguardia.

Generalmente dirigen su atención a una oportunidad de beca completa para profesionales latinoamericanos de Bolivia, Colombia, Cuba, Guatemala, Nicaragua y Perú (que trabajan en desarrollo (urbano) y campos relacionados a través del Programa de Conocimiento de Orange (OKP). Esta beca está Disponible para profesionales de diversas organizaciones, financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Holanda. Este programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible e inclusivo de las sociedades al ofrecer acceso a educación y capacitación a individuos y organizaciones. La beca cubre todos los costos de la participación en los programas: matrícula completa, boletos de regreso, alojamiento y gastos de manutención.

IHS ofrece una variedad de cursos cortos que califican para esta financiación y puede ver un resumen a continuación.

Los siguientes cursos califican para la próxima fecha límite de becas:

*Por anunciarse

En caso de que decidas estudiar en IHS:

  • Estudiarás en Rotterdam, en el centro del desarrollo urbano moderno y la innovación.
  • Resolverás problemas de la vida real y llevar a casa soluciones implementables.
  • Conocerás a profesionales urbanos con ideas afines y ampliarás tu red con conexiones clave de sus socios (por ejemplo, UN-HABITAT)
  • Aumentarás tu experiencia y fortalecerás tu posición académica y profesional con una experiencia en el extranjero
  • Recibirás un diploma / certificado de los 100 mejores de la Universidad Erasmus de Rotterdam y te unirás a una red activa de más de 9000 alumnos de IHS
  • Te beneficarás de la naturaleza compacta e intensiva de los cursos cortos y desarrolla tu conocimiento sobre un tema en un corto período de tiempo.
  • Tendrás todos los costos financiados a través de la beca OKP

PD: La Beca de Conocimiento de Orange (OKP) tiene una serie de criterios de elegibilidad separados de los requisitos de admisión al curso que los candidatos deben cumplir.

¿Cómo aplicar?

Por favor visita la página web de OKP para más información: aquí

Becas en Instituto de Estudios de Vivienda y Desarrollo Urbano (IHS) de la Universidad de Erasmus en Holanda.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: