cnio logoBecas en España. El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) convoca hasta 8 plazas para el programa de Prácticas de Verano. Las prácticas se realizarán entre mediados de junio a mediados de agosto.

Este programa está abierto a estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan superado los 2/3 de la carga lectiva de una titulación universitaria relacionada con las Ciencias Biomédicas como: Biología, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Bioinformática, y que deseen adquirir experiencia en investigación en alguno de los laboratorios del CNIO.

¿Qué incluye?

  • El CNIO se hará cargo de los gastos de viaje de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del estudiante a Madrid.
  • Los estudiantes sin derecho a cobertura sanitaria en España, recibirán un seguro de salud durante las 8 semanas de la estancia.
  • Los estudiantes seleccionados recibirán una subvención para el comedor del CNIO, durante toda la duración del periodo de prácticas.

Las becas se asignarán teniendo en cuenta tanto el expediente académico y la experiencia del estudiante como su carta de motivación.

¿Cómo me postulo?

Conoce todas las becas disponibles en España en el siguiente link: Más de 50 becas en España

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria. Ver vídeo Becas vencidas

Te puede interesar: Haz click en el título

Becas para cursos de verano en España para estudiantes de ciencias biomédicas – biología

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: