El Gobierno de Quebec en Canadá abre convocatoria para optar por una de las becas completas para cursar investigación –doctorado, postdoctorado o estadías corta.

Los objetivos del programa de becas de excelencia para estudiantes extranjeros (PBEEE) es apoyar la internacionalización de la investigación en las instituciones de educación superior en Quebec, atraer a los mejores investigadores y los mejores estudiantes extranjeros y promover los centros universitarios y de la universidad de Quebec de radiación para la transferencia de tecnología (CCTT) .

Ten en cuenta que debes tener un muy buen nivel en el idioma Inglés.


Fecha límite: 1 de noviembre de 2019 . Si lo que buscas es realizar otro tipo de estudios cortos y tener la posibilidad de trabajar en Canadá, solicita más información en: Estudia y trabaja en Canadá

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca  puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar: haz click en el título

 

 

 

Becas para estudiantes extranjeros en Quebec – Canadá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: