aotfbeca

El Programa de Becas de la AOFT es uno de los más antiguos de la Fundación desde su fundación como organización en 1965. A principios de la década de 1980, AOTF amplió el programa para incluir asociaciones entre asociaciones estatales e individuales y AOTF para otorgar becas en su nombre y así ofrecer la oportunidad a varios estudiantes del mundo de estudiar Terapia ocupacional en Norteamérica.

Requisitos

  • Estar matriculado actualmente como estudiante de tiempo completo en un programa de nivel profesional acreditado o en desarrollo AOTA (maestría u OTD) o asistente ocupacional de terapia (OTA).
  • Haber completado por lo menos un año de trabajo de curso específico de terapia ocupacional. Si el postulante está estudiando para convertirse en un asistente de terapia ocupacional, debe estar en su último año para ser elegible.

¿Cómo aplicar?

Inicia el proceso de postulación una vez revises todos los requisitos a través del siguiente enlace: http://www.aotf.org/scholarshipsgrants/scholarshipprogramoverviewandhistory/howtoapply

Importante

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 31 de octubre de 2017.

Si necesitas preparar tu TOEFL para alguna Beca o convocatoria: ¡Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

También te puede interesar: haz click en el título

 

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para estudios en terapia ocupacional

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: