La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) abre un nuevo proceso para optar por una de sus becas y para seleccionar estudiantes para el año lectivo de 2017. En total, son ofrecidos 304 cupos en 28 carreras de grado, exclusivos para postulantes residentes en países de América Latina o Caribe, cuyo idioma oficial sea el español.

Es importante que los postulantes soliciten el historial de notas y un comprobante de que terminaron la secundaria, emitidos por la escuela donde estudiaron. Esos documentos deberán ser adjuntados, obligatoriamente, en el momento de la inscripción.

La Universidad recibirá alumnos de todos los países de habla hispana de América Latina. Además, por primera vez, recibirá representantes de México, Honduras y Nicaragua en sus carreras de grado.

Puedes descargar toda la información de la convocatoria en este enlace https://unila.edu.br/documentos/system/tdf/arquivos/editais/edital34-2016-esp.pdf?file=1&type=node&id=1470

Si tienes dudas sobre el proceso de selección internacional deben escribir al correo electrónico [email protected]

Fecha límite: 15 de enero del 2017

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ y ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para extranjeros en Brasil

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: