La Universidad de Bradford abre convocatoria para ayudar a través del programa de becas a los estudiantes que se encuentren en dificultades financieras debido al hecho de que están viviendo en un país que está en crisis como consecuencia de la situación política, la guerra, desastres naturales, etc.

Se sugiere a los aspirantes describir en su declaración personal que el país está en crisis y como esta crisis les está afectado personalmente.

La beca está disponible para estudiantes en programas de maestría de tiempo completo (no MBA) con base en la Universidad de Bradford. No es necesario haber conseguido una oferta para estudiar en Bradford antes de solicitar esta beca. Sin embargo, usted ya debió haberse graduado de una licenciatura.

¿Qué cubre la beca?

·         Gastos de matrícula completa

·         Alojamiento en The Green (http://www.bradford.ac.uk/student/accommodation/)

·         £ 4,200 por costos de vida anual a pagar en tres cuotas – octubre, enero y abril.

·         Cada beca tiene un valor de aproximadamente £ 25.000.

Fecha de cierre: 15 de mayo de 2017

Conoce toda la información detallada ingresando a estos enlaces http://www.bradford.ac.uk/fees-and-financial-support/university-scholarships-and-support/info/global-development-scholarship-2017-18

http://www.bradford.ac.uk/fees-and-financial-support/university-scholarships-and-support/global-development-scholarship-faq/

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas en Inglaterra en desarrollo sostenible

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: