erasmus-holanda

Rotterdam School of Management, Erasmus University ofrece becas para estudiantes de países no pertenecientes al EEE. La beca se otorgará por el primer año del programa IBA, siempre que se demuestre la excelencia en la educación previa.

Todos los solicitantes internacionales para los que el inglés no es la lengua materna deben presentar prueba de competencia en el idioma Inglés.

Premio de Beca:

El importe de la beca para el año académico 2017/2018 es de aproximadamente 6.900 euros. La beca toma la forma de una exención que es la cantidad de dinero que se restará de la cuota de matrícula completa fuera de EEE.

Elegibilidad:

La solicitud para la beca está abierta para los futuros estudiantes IBA (por lo tanto, no los estudiantes actualmente matriculados) iniciar sus estudios en 2017/2018 de todos los países no pertenecientes al EEE.

Nacionalidad:

Todos los estudiantes que no son miembros de EEA pueden solicitar estas becas. La escuela puede dar preferencia a estudiantes con una de las siguientes nacionalidades: brasileño, ruso, indio, chino, taiwanés / coreano / filipino, indonesio / vietnamita / tailandés, iraní / iraquí, azerbaiyano / georgiano, turco, africano (todos los países) y Mexicano.

Requisito de admisión:

  • Rendimiento académico según lo indicado por el promedio de calificaciones – 50%
  • Motivación para estudiar IBA en RSM – 25%
  • Actividades extracurriculares, ilustradas por curriculum vitae – 25%

Proceso de solicitud:

Al solicitar el programa IBA en el formulario de solicitud en línea (OLAF) se pedirá al estudiante que cargue los documentos que se utilizarán para evaluar su solicitud. Durante este proceso, también puede cargar su carta de solicitud de beca (máximo 1 página de tamaño A4). La carta de solicitud debe incluir la siguiente información:

 

  • Una explicación de por qué el estudiante necesitaría una beca, incluyendo una descripción de la situación financiera;
  • Una explicación de por qué un estudiante merecería una beca, que incluye una descripción de la excelencia académica y, en su caso, otros méritos.
  • Si corresponde: copias certificadas de otras becas otorgadas;
  • Una declaración firmada indicando que la otra beca otorgada no excede la cantidad de 5.000 euros en total;
  • Los siguientes documentos no son necesarios si el estudiante ya ha subido estos documentos para la admisión al programa IBA: copias certificadas de la transcripción académica de la educación secundaria (lista certificada de calificaciones) y, en su caso, copias certificadas de transcripciones de una institución de educación superior: Como disponible en el momento de la solicitud (normalmente ya forma parte del paquete de aplicación).

Fecha de cierre de las aplicaciones: 15 de febrero del 2017

Toda la Info detallada en este enlace http://www.rsm.nl/bachelor/international-business-administration/tuition-scholarships/rsm-non-eea-scholarship-of-excellence/

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : https://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

 Te puede interesar:
Conoce tu nivel de forma gratuita

Y en este link  conoce-nivel-ingles-reading-writing-speaking-listening-forma-gratuita puedes conocer tu nivel de ingles de forma gratuita !

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y Ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas Internacionales 2017 en la Universidad Erasmus en Holanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: