audenciaBecas en Nantes, Francia. El programa, íntegramente impartido en inglés, ofrece la oportunidad de pasar períodos de estudio en Asia, América del Norte, Europa y la región MENA, y especializarse en diferentes áreas de los negocios (marketing, finanzas, consultoría, etc).

La diversidad cultural y académica de los estudiantes del IMM refuerza la dimensión internacional del programa, al tiempo que refleja la realidad de la globalización del mundo de los negocios. El IMM combina una educación de profundidad en fundamentos de negocios con una perspectiva internacional y una aproximación multicultural. Los estudiantes tienen la opción de estudiar hasta en tres países europeos diferentes.

Áreas de estudio

  • Administración, gestión, finanzas y comercio

¿Qué cubre la beca?

– Achievement scholarships:  becas de 3000 Euros, basadas principalmente en la excelencia académica.

– Diversity scholarships: becas de 3000 Euros, basadas en el mérito mostrado por estudiantes de regiones o grupos poco representados en el programa.

– Global leadership awards: de cantidades variables dependiendo de los paises visitados durante el Tour de la Responsabilidad Global de Audencia, basadas en el liderazgo, el potencial y el mérito

Dominio del idioma

  • Inglés: los candidatos deben presentar sus resultados en un test de inglés reconocido internacionalmente (TOEFL, TOEIC, IELTS).
  • Francés: opcional. Los estudiantes pueden opcionalmente tomar clases gratuitas de lengua francesa desde nivel inicial a avanzado durante el programa IMM.

Documentos por presentar

  • CV (hoja de vida) y carta de motivación en inglés.
  • Copias de diplomas y certificados de notas.
  • Prueba de nivel de inglés (TOEFL, TOEIC, IELTS).

Importante

Admisión ordinaria: del 31 de enero hasta agosto de 2016, se recomienda finalizar el proceso de inscripción antes de mediados de junio.

Esta beca hace una reducción en los costos de matrícula a los programas de la universidad, sin embargo hay costos adicionales que el becario deberá asumir durante su formación.

Para más información sobre el programa ofrecido y el proceso de inscripción, debes consultar el siguiente vínculo: http://www.audencia.com/en/programmes/international-masters/programme/international-master-in-management/

 

Si deseas conocer información sobre convocatorias y becas de estudio en el exterior, consulta la página de Facebook “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o visita la páginawww.masoportunidades.org

Si estás interesado en vacantes y oportunidades laborales en el mundo humanitario te sugerimos la página de Facebook  “Trabajo Humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario-1004737419577164/?fref=ts o vista la página www.trabajohumanitario.org

Becas en Francia – «International Master in Management» MBA

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: