twasThe World Academy of Sciences – TWAS – de Italia abre convocatoria para otorgar becas a jóvenes científicos de países en desarrollo para que puedan pasar tres a doce meses en una institución de investigación en un país en desarrollo distinto al suyo cursando estudios de investigación en ciencias naturales.

El objetivo de estas becas es mejorar la capacidad de investigación de los científicos prometedores, especialmente aquellos en el comienzo de su carrera de investigación, ayudando a ellos para fomentar enlaces para realizar trabajos colaborativos en el futuro.

Elegibilidad

  • Las becas son para la investigación y la formación avanzada. Se les ofrece a los jóvenes científicos que llevan a cabo al menos una maestría o un título equivalente.
  • Los solicitantes elegibles para las becas son jóvenes científicos que trabajan en cualquier área de las ciencias físicas que sean ciudadanos de un país en desarrollo y son empleados por una institución de investigación en un país en desarrollo.
  • No hay límite de edad. Sin embargo, se da preferencia a los científicos jóvenes en el comienzo de su carrera de investigación y los que trabajan en los países menos desarrollados.

Condiciones de las becas

  • Las becas se ofrecen por un mínimo de tres meses y un máximo de doce meses.
  • TWAS cubre pasaje aéreo internacional bajo costo más una contribución a la subsistencia asciende a un máximo de 300 USD por mes. No hay otros costos que estén a cargo de la TWAS.

Conoce los detalles para postularte ingresando aquí http://twas.org/opportunity/twas-fellowships-research-and-advanced-training

Fecha límite de solicitud: 1 de octubre de 2016

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas de investigación en Italia para jóvenes científicos de países en desarrollo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: