japonLa Fundación Yoneyama abre la convocatoria para otorgar becas a estudiantes extranjeros que aspiran estudiar o realizar investigaciones en universidades japonesas o escuelas de posgrado.

La Fundación es la mayor entidad privada de Japón, tanto en términos de escala del programa y el número de becas adjudicadas, como en sus fondos de becas, el cual es apoyada por las contribuciones de los rotarios en todo Japón.

Se ofrecen becas para el ciclo escolar que comienza a partir de abril de 2017 y para el ciclo escolar que comienza en octubre de 2017.

Requisitos

  • Carta de interés o el permiso de admisión antes de la llegada en la Universidad
  • Certificados académicos y de salud
  • Tener un máximo de 39 años al momento de realizar la aplicación
  • Para solicitar la beca el aspirante debe estar previamente admitido en un programa de estudios o de investigación en una de las universidades incluidas en el programa de becas de la Fundación Rotaria Yoneyama.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos de idioma japonés

Fecha límite: La solicitud electrónica debe ser presentada antes del 15 de diciembre de 2016.

Más información ingresando en estos enlaces

http://www.rotary-yoneyama.or.jp/english/overseas

http://www.rotary-yoneyama.or.jp/content/uploads/sites/2/2016/08/eng_application_guide2017.pdf

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas en Japón para postgrado de investigación

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: