La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG / OEA), a través del Programa de Alianzas de la OEA de Educación y Capacitación (PAEC) del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), y la Universidad Nacional de Chonnam, abre convocatoria para que estudiantes calificados de Centro y Sur América se postulen al programa de becas para curso de verano  en Corea del Sur ideal para ingenieros.

Coursera General Design 2 Green

Requisitos:

  • Ser ciudadano y / o residente legal permanente de los siguientes países de América Central o del Sur: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
  • Matriculados en ingeniería, preferiblemente, pero no limitado a, estudiantes en su segundo a cuarto año de estudios de pregrado con un mínimo de 2,5 GPA o mejor, en una escala de 4,0. Ingeniería reciente.
  • El candidato debe tener dominio del idioma inglés.

Fecha límite: 7 de mayo de 2017

Conoce más información y aplica ingresando al siguiente enlace. Becas de la OEA para curso de verano en Corea del Sur. Ideal para ingenieros

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de la OEA para curso de verano en Corea del Sur. Ideal para ingenieros

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: