BECAS OEA PARA MAESTRIA EN BARBADOSLa Organización de los Estados Americanos otorga becas en programas de maestría para personas calificadas que deseen postularse, los programas los ofrece la IWU (University of the West Indies) con sedes en Barbados, Jamaica y Trinidad y Tobago; todo esto a través del Departamento de Desarrollo Humano Educación y Empleo (DHDEE) y University of the West Indies (UWI), y del Programa de Alianzas de la OEA para Educación y Capacitación (PAEC).

La beca cubre USD $ 7000 del costo de la matricula y los gastos no especificados irán por cuenta del estudiante, los programas que ofrece IWU son más de 60 entre maestrías en ciencia, artes y ciencias aplicadas que se dictan en las tres sedes.

Es indispensable tener en cuenta que uno de los requisitos más importantes para aplicar a la beca es demostrar suficiencia en inglés si no es tu idioma nativo. Además, las personas con residencia legal en Barbados, Jamaica y Trinidad y Tobago no podrán participar en esta convocatoria.

Para acceder al beneficio primero debes aplicar al programa de tu interés hasta el 28 de febrero de 2017 y para el 1 de abril de 2017 debes postularte a la beca, la fecha de ingreso al programa es agosto de 2017.

Si te interesa aplicar escoge la sede que mas te guste, revisa el listado de programas y alista los documentos para presentarte.

Toda la información completa sobre la beca y como aplicar podrás consultarla en: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2017/University_WestIndies_ScholarshipAnnouncement_FINAL.pdf

 

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de la OEA para maestría en Barbados

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: