logo_cantabria_2016

Becas en España. La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) tiene abierta su convocatoria de becas para cursar estudios máster en universidades españolas.

En el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el postgrado, la Universidad de Cantabria (UC) convoca ayudas en régimen  de concurrencia competitiva para  cursar  estudios oficiales de  Máster  Universitario

¿A quién va dirigido? Estas ayudas van dirigidas a candidatos latinoamericanos en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la  AUIP, que quieran iniciar estudios de máster universitario en la  UC  y que acrediten un excelente expediente académico.

¿Qué incluye la beca?

  • Ayuda de importe en la matrícula
  • Bolsa de estudio por 1.500 euros

¿Cómo postularme? Para participar en esta modalidad de convocatoria, los interesados deberán presentar la solicitud de acuerdo con el modelo y adjuntar la siguiente documentación:

  1. Copia escaneada del pasaporte.
  2. Copia escaneada del título universitario correspondiente debidamente legalizado por vía diplomática.
  3. Certificado de   Calificaciones  de   la   titulación   mediante   la   presentación   del Documento  de  equivalencia  de  las  notas  medias  de  estudios  universitarios expedido  por  la  Agencia  Nacional  de  Evaluación  de  la  Calidad  y  Acreditación (ANECA).
  4. Currículum Vitae.
  5. Carta de motivación para la realización de estos estudios de Máster.

Fecha máxima de postulación: Última semana de Marzo de cada año

Conoce toda la información detallada en este enlace  

También te puede interesar: haz click en el título

Becas de Maestría en España

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: