UALLondres te espera. Las Becas Vice-Chancellor’s tienen como objetivo  apoyar plenamente a 10 estudiantes de países de bajos ingresos y que ya han aplicado a estudios de tiempo completo maestría y que serán impartidos a  partir de 2016/2017.

¿Quién puede aplicar?

Estudiantes internacionales de países de bajos ingresos enlistados por el gobierno de Reino Unido:

  • Bolivia
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • Nicaragua

¿Qué ofrece la beca?

El monto de la beca es de 25.000 £.

¿Cómo ser elegible?

Debe haber aplicado para estudiar una maestría de tiempo completo en una de las seis escuelas de la UAL a partir del año académico de 2016/17.

Debe tener residencia habitual en uno de los países que se detallan en la convocatoria. En la aplicación se le pedirá evidencia con la documentación que demuestre residencia permanente en un país calificado.

La aceptación de la oferta de beca es con la condición de que va a regresar a su país de origen al término de sus estudios de maestría.

¿Cómo aplicar?

El primer paso para solicitar la beca es registrarse para completar un formulario en línea que se encuentra en el sitio web oficial.  La Universidad le enviará todos los detalles sobre cómo aplicar y la evidencia de apoyo que necesitará para enviarle a ellos y así confirmar su elegibilidad.

Diligenciar el formulario de solicitud de beca de postgrado de la UAL. Además, las pruebas correspondientes deberán ser presentadas a más tardar a las 4:00PM hora de Londres del día miércoles 01 de Junio de 2016.

Es importante visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca: http://www.arts.ac.uk/study-at-ual/student-fees–funding/scholarships-search/ual-vice-chancellors-postgraduate-international-scholarships/

También te puede interesar: haz click en el título
Becas para estudiar en University of Arts London – ideal para artistas del mundo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: