logo_huelva_2016

Becas en España. La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) tiene abierta su convocatoria de becas para cursar estudios máster en universidades españolas.

Este  programa  es  una  acción  de fomento  de  los  estudios  de Máster  Oficial patrocinado por  el Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización de la Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

El programa financia 10 becas de matrícula dotadas con una bolsa de viaje de 1.500 euros cada una para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Huelva dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior

Consulta el listado completo de maestrías disponibles ingresando en el siguiente enlace https://www.uco.es/idep/masteres/

¿Cómo postularme?

  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado, incluyendo una  descripción sobre las motivaciones e interés personal y/o institucional en cursar el Máster Universitario, así como la dirección de correo electrónico que quieren utilizar a efectos de comunicaciones.
  • Copia del pasaporte
  • Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados con mención de la nota media alcanzada preferiblemente expresada en una escala de 0 a 10.
  • Copia del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.
  • Currículum vitae según modelo facilitado.
  • Carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector con competencias en materia de docencia o de relaciones internacionales, de la universidad con la que esté vinculado
  • Compromiso firmado de realizar   la   preinscripción   en   el   Máster  Universitario  correspondiente  de  acuerdo  con  la  normativa  vigente  y  de  enviar  copia  de  la  misma  a  la  AUIP una vez realizada esta.

Conoce toda la información detallada en este enlace: Becas de Maestría en la Universidad de Huelva en España

Cursos Online de contenido gratuito con opción de certificado ! Estudia en tu idioma y obtén certificados por diferentes universidades de Iberoamérica:

Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey,  Pontificia Universidad Católica de Chile , Universidad Austral de Argentina,  Universidad de Chile, IE Business School  (Instituto Empresa),  Universidad Autónoma de Barcelona

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Becas de Maestría en la Universidad de Huelva en España

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: