logo_aveiro_2016Becas en Portugal. La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) tiene abierta su convocatoria de becas para cursar estudios máster en universidades portuguesas.

Este  programa  de  becas,  llevado  a  cabo  en  colaboración  con  la  Asociación  Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en la Universidad de Aveiro.

¿A quién va dirigido? Estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

¿Qué incluye la beca?

  • Ayuda de importe en la matrícula
  • Bolsa de estudio por 4.500 euros

¿Cómo postularme? Para participar en esta modalidad de convocatoria, los interesados deberán presentar la solicitud de acuerdo con el modelo y adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia del pasaporte
  • Certificación de  calificaciones con  mención  expresa  de  la  nota  media  alcanzada preferiblemente expresada en una escala de 1 a 10.
  • Curriculum vitae según modelo facilitado.
  • Se valorará positivamente la presentación de una carta de referencia de la universidad con la  que  esté  vinculado  el  solicitante  firmada  por  una  alta  autoridad  académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector.

Descarga el formulario aquí https://auip.org/es/becasauip

Fecha máxima de postulación: Ultima semana de  abril de cada año

También te puede interesar: haz click en el título
Becas de Maestría en Portugal

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: