macquarieuniversity

Estudia en una de las mejores ciudades para vivir en el mundo gracias a esta beca. La Universidad de Macquarie (Macquarie University) es una institución de educación superior australiana localizada en Sídney. Más de un tercio de los alumnos de la universidad estudian programas de postgrado, y cerca de un tercio son estudiantes internacionales. Es una de las cinco principales universidades que se localizan en la región metropolitana de Sídney.

¿Qué puedo estudiar?

Los programas de grado y posgrado en áreas prioritarias: Ingeniería, Medio Ambiente, Ciencia Humana, Medios de Comunicación, Lingüística y Educación.

¿Qué ofrece la beca?

El monto de la beca es variado y puede ofrecer hasta AUD $ 10.000 y que aplicarán a tu matrícula.

Si deseas aplicar a alguna de estas BECAS conoce los 5 secretos que aumentarán tus posibilidades de GANAR BECAS.

¿Cómo ser elegible?

  • Ser ciudadano de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda.
  • Haber cumplido con los requisitos académicos y de inglés de la Universidad para el curso para ser considerado para una beca (debe ser titular de una completa oferta de admisión de North Ryde por el plazo de solicitud).
  • Haber alcanzado un promedio mínimo de 3.0 de 4.0 para aplicaciones de Postgrado y requisito mínimo de un equivalente de ATAR 90 de 100 para aplicaciones de Pregrado.

¿Cómo y en donde aplicar?

Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud curso en línea y un formulario de solicitud de beca en línea.  Los plazos de solicitud son los siguientes: tercera semana de junio  de cada año  para iniciar la maestría o pregrado en Julio del mismo año.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

Para aplicar, visita el siguiente vínculo: https://www.mq.edu.au/study/why-study-here/scholarships

Importante

Las becas NO proporcionan apoyo financiero en forma de un subsidio de subsistencia, ni proporciona el costo de la solicitud de visado, pasajes aéreos, alojamiento, conferencias u otros costos asociados con el estudio. Sin embargo, los estudiantes extranjeros pueden trabajar medio tiempo y de manera legal en todo el territorio australiano durante su estadía.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros.  

Becas para maestría y pregrado en Sídney, Australia – No hay excusas para no estudiar

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: