latrobeViaja y estudia en Australia becado. Las becas de Excelencia Académica de La Trobe (AES) están dirigidas a estudiantes internacionales de todos los países a través de todos los programas de grado y cursos de postgrado de La Trobe, pero que además se destacan académicamente.

Campos de estudio

Cualquier licenciatura de tiempo completo o postgrado que ofrece la Universidad.

Dotación de las becas / duración

La beca ofrece entre AUD $ 10.000 y AUD $ 20.000 y se dirige hacia los derechos de matrícula. Las becas se pagan a través de un máximo de dos semestres (o 12 meses).

Si recibe esta beca, usted todavía tiene que pagar por cualquier diferencia en las tasas para sus dos primeros semestres, los honorarios por el resto de su curso, y su cobertura de salud. Para continuar recibiendo la beca en su segundo semestre, se debe mantener un promedio de grado C.

Elegibilidad

  • No puede ser australiano o Neo Zelandés.
  • Tener un promedio de 85% sobre el total del promedio en el país de origen.
  • Cumplir los requisitos de ingreso del programa deseado.
  • Dominar el idioma inglés.

Importante

Sólo se puede solicitar esta beca si usted tiene una oferta para estudiar en  un programa de posgrado o un  programa de licenciatura en la Universidad La Trobe. Después de recibir su oferta, usted debe completar el formulario de solicitud de beca y  enviarlo a La Trobe Internacional antes de la fecha límite.

El plazo general para el Semestre II de 2016 es 6 de mayo de 2016. Hay tres fechas límite de semestre I, 2017. 9 de septiembre de 2016, 11 de Noviembre de 2016 y  6 de enero de 2017.

 

Cómo aplicar?

Es importante visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud de la beca y para obtener información detallada sobre cómo aplicar a esta beca http://www.latrobe.edu.au/study/costs/international

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

 

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página“trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Becas de matrícula en Australia – La ayuda económica que todos necesitan

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: