latrobe
Viaja y estudia en Australia becado. Las becas de Excelencia Académica de La Trobe (AES) están dirigidas a estudiantes internacionales de todos los países a través de todos los programas de grado y cursos de postgrado de La Trobe, pero que además se destacan académicamente.

Campos de estudio

Cualquier licenciatura de tiempo completo o postgrado que ofrece la Universidad.

Dotación de las becas / duración

La beca ofrece entre AUD $ 10.000 y AUD $ 20.000 y se dirige hacia los derechos de matrícula. Las becas se pagan a través de un máximo de dos semestres (o 12 meses).

Si recibe esta beca, usted todavía tiene que pagar por cualquier diferencia en las tasas para sus dos primeros semestres, los honorarios por el resto de su curso, y su cobertura de salud. Para continuar recibiendo la beca en su segundo semestre, se debe mantener un promedio de grado C.

Elegibilidad

  • No puede ser australiano o Neo Zelandés.
  • Tener un promedio de 85% sobre el total del promedio en el país de origen.
  • Cumplir los requisitos de ingreso del programa deseado.
  • Dominar el idioma inglés.

Si deseas aplicar a alguna de estas BECAS conoce los 5 secretos que aumentarán tus posibilidades de GANAR BECAS.

Importante

Sólo se puede solicitar esta beca si usted tiene una oferta para estudiar en  un programa de posgrado o un  programa de licenciatura en la Universidad La Trobe. Después de recibir su oferta, usted debe completar el formulario de solicitud de beca y  enviarlo a La Trobe Internacional antes de la fecha límite.

El plazo general para el Semestre II  es la primer semana de mayo,  Hay tres fechas límite de semestre I.  primer semana de septiembre, segunda semana de Noviembre de  y  primer semana de enero de cada año.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Cómo aplicar?

Es importante visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud de la beca y para obtener información detallada sobre cómo aplicar a esta beca http://www.latrobe.edu.au/study/costs/international

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros.  

Becas de matrícula en Australia – La ayuda económica que todos necesitan

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: