BECAS PARA MUJERES EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Masoportunidades.org difunde Becas para mujeres. Ya está abierta la convocatoria de becas que motiva a las mujeres y científicas mexicanas  a promover el conocimiento y generar progreso en temas de Humanidades y Ciencias Sociales. La convocatoria se denomina » Becas para Mujeres en las Humanidades y las Ciencias Sociales» dirigida y convocada por La Academia Mexicana de Ciencias, el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Anualmente se otorgan dos becas de posdoctorado de investigación científica, una de la becas dirigida a las Ciencias Sociales y la otra beca dirigida a ámbitos de Humanidades. El jurado de la convocatoria está compuesto por la Comisión de Premios de la AMC y la carta de apoyo institucional.
Ten en cuenta que las becas se realizarán en estudios avanzados en universidades e instituciones mexicanas reconocidas. Cada una de las becas cuenta con un apoyo financiero de $100.000 (cien mil pesos mexicanos) .
Recuerda que la fecha límite para aplicar a la convocatoria es el viernes 13 de junio de 2019.
Conoce toda la información de la convocatoria en el siguiente convocatoria BECAS para Mujeres
Para más información comunícate con Martha Villanueva, Tels. (55) 58495109 y (55) 58495180, Fax (55) 58495112, al correo electrónico: [email protected]
Conoce más convocatorias y becas para mujeres haciendo click en el siguiente link: Convocatorias y becas para Mujeres
Becas para Mujeres en Humanidades y Ciencias Sociales en México

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: