imagen destacada
Becas para estudiar música de la Fundación Latin GRAMMY
Descripción

La Fundación Cultural Latin GRAMMY (FCLG), busca incrementar a través de programas educativos, becas, donaciones y subvenciones, el interés de la cultura mundial por la música latina y sus creadores. Si te gusta la música y quieres estudiar pero no cuentas con los recursos económicos; las becas de la FCLG son una gran oportunidad,  ya que son ofrecidas a estudiantes talentosos que estén interesados en la música latina y tengan limitaciones financieras para estudiar a nivel universitario una licenciatura. Ten en cuenta que si eres uno de los estudiantes seleccionados podrás recibir asistencia económica por medio de tres niveles de becas: Becas Emilio y Gloria Estefan; Becas Talento para Matrícula y Becas de Asistencia para Matrícula; además te convertirás en Promotor de Buena Voluntad de la Fundación ayudando a comunidades y contribuyendo en el impulso de buenos propósitos.

Requisitos
  • Estar previamente admitido en la institución musical o universidad de música de tu preferencia.
  • Estar preferiblemente entre los 17 y 24 años de edad.
  • Si estás interesado en aplicar a la Beca Emilio y Gloria Estefan, deberás estar previamente admitido a Berklee College of Music para el semestre de Otoño 2019.
  • Si estás interesado en aplicar a la Beca Talento para Matrícula y Beca de Asistencia para Matrícula tienes que estar previamente admitido en la universidad de música de tu preferencia para estudiar una licenciatura de cuatro años.
  • Debes adjuntar tu carta de admisión a tu solicitud de beca de la FCLG.
  • La Fecha límite para solicitar la beca es el 10 de abril de 2019 a las 11:59pm ET.
Beneficios
  • Se otorgará una (1) Beca Emilio y Gloria Estefan  para cursar una licenciatura de cuatro años en música a tiempo completo y una ayuda económica de un valor máximo de $200,000 USD.
  • Se otorgarán tres Becas Talento para Matrícula para una licenciatura en música de cuatro años a tiempo completo en el semestre de Otoño 2019. Se otorgará una ayuda económica de hasta $25,000 USD anuales y hasta un máximo de $100,000 USD para cada una de las becas. Ten en cuenta que esta beca solo cubrirá gastos de matrícula.
  • Se otorgarán 40 Becas de Asistencia para Matrícula para cursar una licenciatura de cuatro años en música, un máximo de $10,000 USD cada una para costos de matrícula. Ten presente que esta beca solo será válida para un año de estudio pero podrá ser utilizada en dos semestres: Otoño 2019 y Primavera 2020.
Proceso de aplicación

Para revisar las guías de las becas de 2019  INGRESA AQUÍ Crea tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión y completa tu solicitud para el programa de Becas INGRESA AQUÍ Si después de leer las guías tienes alguna pregunta escribe al correo electrónico [email protected] También te puede interesar. Haz click en el título para más información:

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: