La Universidad de Umeå ofrece becas a ciudadanos / talentosos y de alto rendimiento que no hagan parte de la Unión Europea y que desean cursar uno de los programas de estudio de maestría que ofrece la Universidad. Así son las Becas para maestría en Suecia – UMEA Universitet

¿Cómo ser elegible?

  • Ser ciudadano de un país NO perteneciente de la Unión Europea.
  • Tener suficiencia en idioma ingles (las maestrías son impartidas en inglés)
  • Excelente historial académico.

¿Qué incluye la Becas para maestría en Suecia – UMEA Universitet?

  • Pago completo o parcial del total de la matricula (Depende del puntaje recibido por el comité de admisiones) dado según el desempeño académico del aspirante. No se tendrán otras variables en cuenta.
  • Esta beca se puede combinar con otras ayudas de gobiernos locales y/o instituciones que apoyen el talento de profesionales no europeos.

Importante

Antes de solicitar la beca, se debe haber completado la solicitud de admisión para el programa de Máster en Umea través https://www.universityadmissions.se antes del lunes 1 de febrero de cada año  (es decir ponte a leer los requisitos ahora mismo !).

La solicitud de la beca se hace en línea antes del 15 de marzo de cada año. A través del siguiente link se pueden consultar todos los requisitos e iniciar la aplicación: https://www.umu.se/en/education/fees-and-scholarships/scholarships/

 

Becas para estudiar en Suecia

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas para maestría en Suecia – UMEA Universitet

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: