El programa CGS-M apoya a los estudiantes que demuestran un alto nivel de rendimiento en los estudios de pregrado y posgrado. Estas son las Becas para maestrías en Canadá con la Universidad de Calgary..

Sobre las becas

Las Becas por mérito para estudiantes internacionales que brindan financiamiento para investigación en programas de maestría de alto nivel. El financiamiento federal está compuesto por tres agencias de subvenciones (CIHR, NSERC, SSHRC) que brindan financiamiento para investigación.

Ideal para estudiantes residentes canadiense o permanente

Requisitos para las Becas para maestrías en Canadá Universidad de Calgary

  • Ciudadanía/residencia internacional.
  • Aspirar a un programa de pregrado desde el año 1
  • Superar todos los filtros realizados por la Universidad
  • Haber logrado un promedio de primera clase, según lo determine la universidad que emite las transcripciones, en los últimos dos años completos de estudio (equivalente a tiempo completo).

Beneficios

  • $17,500 CAD por 12 meses, no renovable

Proceso de solicitud

El Portal de Investigación para la postulación abre el 1 de septiembre y cierra en diciembre.  Las solicitudes se envían electrónicamente a través del Portal.https://grad.ucalgary.ca/awards/award-opportunities/canada-graduate-scholarships

Cada solicitud de CGS M será revisada por tres miembros del comité y evaluada de acuerdo con los Criterios de selección. Los miembros del comité se asignarán a las solicitudes según el campo de investigación (salud, ciencias naturales e ingeniería y ciencias sociales y humanidades).

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas para maestrías en Canadá Universidad de Calgary

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: