Sistemas Globales S.A abre convocatoria para el Programa de Becas «Code Your Future» sobre programación dirigido en su mayoría a mujeres.

El Programa “Code Your Future” consiste en un programa de becas parciales (equivalentes al 75% del valor de la carrera) y becas totales (en conjunto, las “Becas”), para cursar carreras cortas de Full Stack o Front-end avanzado en Acámica, de acuerdo se vayan abriendo comisiones.

Las Becas están destinadas a postulantes con residencia en Argentina, Colombia y México, con fuerte interés en desarrollarse en la industria del software. El 80% de las Becas serán destinadas a mujeres, con el objetivo de contribuir a la equidad de género en el sector.

Requisitos

  • Podrán participar del Programa, todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en Argentina, Colombia y/o México.
  • Para participar del Programa es necesario que los participantes se registren en el Sitio y completen correctamente la totalidad del formulario de inscripción (el “Formulario”).
  • Los participantes deberán completar el Formulario brindando información verídica sobre su perfil personal y profesional, el motivo por el cual deben ser seleccionados y, finalmente, detallar cómo la beca les ayudaría a conseguir sus metas personales.
  • Los participantes que hayan completado el Formulario garantizan que la información y los datos previstos en el mismo son correctos. Los Organizadores quedarán eximidos de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error o inconsistencia en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.
  • No podrán participar del Programa, ni hacerse acreedores de la Beca, ninguno de los empleados, directores o ejecutivos de los Organizadores, ni de ninguna de sus afiliadas.

Fecha límite: El Programa se mantendrá vigente hasta el 30 de junio de 2021. Durante el Plazo de Vigencia, los Organizadores podrán abrir procesos de selección y comisiones todos los meses cuyos cupos de inscripción podrán variar de acuerdo a la convocatoria y a la disponibilidad de vacantes para el Programa

Conoce más información y postúlate al Programa ingresando en este enlace

También te puede interesar: haz click en el título

Becas para MUJERES en la industria del software

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: