Becas para Mujeres en Reino Unido. La Universidad Swansea en Gales, Reino Unido, abre la convocatoria para que mujeres interesadas en cursar estudios de pregrado o maestría en el área de las Ciencias Humanas y de la Salud, se postulen al programa de becas “Eira Francis Davies.

Becas de excelencia internacional

Cada año se abre una serie de Becas de Excelencia Internacional disponibles para estudiantes que ya han demostrado excelencia académica o muestran potencial para hacerlo durante su tiempo en la Universidad de Swansea. Las becas se otorgan como un descuento en las tasas de matrícula.

Becas de excelencia internacional (sur de Asia)

Conoce más de las becas de excelencia internacional (sur de Asia) están disponibles para estudiantes que demuestren excelencia académica o muestren potencial estudiando en la Universidad de Swansea. Las becas se otorgan como un descuento en las tasas de matrícula. Los términos y condiciones completos están disponibles en el formulario de solicitud.

Becas de música

Las becas de ingreso a la música están diseñadas para permitir que músicos talentosos continúen desarrollando sus habilidades y maestría musical en un entorno de apoyo. Estas becas están abiertas a nuevos estudiantes de pregrado que estudien cualquier tema y son sostenibles durante la duración del título de pregrado del becario.

Hay dos tipos de becas de música disponibles:

  1. Becas universitarias instrumentales
  2. Becas corales conjuntas, celebradas en conjunto con la Iglesia de Santa María

Becas deportivas

El esquema tiene como objetivo cubrir el enorme espectro de talento que los jóvenes revelan en los deportes individuales y de equipo. Buscamos estudiantes que no solo cumplan con los requisitos académicos habituales de admisión, sino que también hayan demostrado una capacidad sobresaliente en cualquier ámbito deportivo en el que hayan hecho su especialidad.

Fecha límite: Varía según el programa

Más información de cada programa ingresando en este enlace https://www.swansea.ac.uk/international-students/my-finances/international-scholarships/ug-scholarships/#bbq=on

Guía de aplicación

  1. Asegúrese de tener una oferta de estudio con la Universidad de Swansea antes de solicitar una beca; solo se considera a los estudiantes que hayan cumplido con nuestros criterios para estudiar con nosotros
  2. Sea claro sobre por qué merece una beca; esto puede deberse a cosas que ha hecho o hará
  3. Complete el formulario de solicitud de beca: muchos estudiantes no responden las preguntas por completo, lo que hace que sea poco probable que se les otorgue una beca.
  4. Solicite antes de la fecha límite: la demanda de becas es alta, así que solicite tan pronto como pueda

Aplica ingresando en este enlace Becas en Reino Unido para pregrado y maestría. Exclusivas para mujeres

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas en Reino Unido para pregrado y maestría. Exclusivas para MUJERES

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: