A través del Icetex, la Universidad Internacional de La Rioja abre convocatoria para otorgar 30 becas para que profesionales universitarios colombianas realicen sus estudios de Maestría a distancia. El aspirante tendrá la posibilidad de postularse a uno de los 81 programas de maestría oficiales.

Dos de las becas cubren hasta el 100% de los estudios, tres cubrirán el 80% y el resto 60% del costo. Los estudios tienen duración de un año y la modalidad es virtual.

Perfil

  • Los aspirantes deben contar con un título en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Administración, Ingeniería.
  • Experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.
  • El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa.

Requisitos

  • El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años
  • Contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0/5,0 (NO SE ACEPTAN CERTIFICADOS DE NOTAS DE ESPECIALIZACIONES)
  • Preferiblemente tener mínimo 1 año de experiencia profesional (ES DECIR, LUEGO DE HABER OBTENIDO EL TÍTULO UNIVERSITARIO) en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.

Fecha limite para postulación: 12 de febrero de 2021

Proceso de postulación

Los participantes que cumplan con los requisitos podrán participar de esta convocatoria a través del Icetex ingresando en este enlace https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/generalidades-programas-de-maestria-en-la-universidad-internacional-de-la-rioja/

También te puede interesar: haz click en el título

Becas para posgrados en España

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: