Continua tus estudios universitarios con las Becas para pregrado, maestría y doctorado en España UNILEON. Se abre convocatoria para la concesión de ayudas para estudiantes extranjeros que deseen realizar sus estudios de pregrado o posgrado en la Universidad de León.

Sobre las Becas para pregrado en España UNILEON

Las becas TalentUnileon son unas becas de excelencia dirigidas a alumnos internacionales que quieran cursar sus estudios de grado, máster o doctorado en la Universidad de León.

Además, se podrán beneficiar de este programa estudiantes internacionales que hayan obtenido una nota media superior de al menos 8 puntos sobre 10 en sus estudios previos al grado, máster o doctorado respectivamente.

El programa recoge becas en cada modalidad que contarán con una financiación adicional aportada por Santander Universidades.

Pregrado

Concesión de 20 ayudas para estudiantes extranjeros que comiencen sus estudios de grado en la Universidad de León.

Qué cubre: costes de matrícula de 60 créditos en una titulación de Grado de la Universidad de León y una bolsa/ayuda para cubrir un seguro de salud y el desplazamiento.

Ten en cuenta que está dirigido a estudiantes internacionales que deseen comenzar sus estudios de grado en la Universidad de León.

Ingresa en este enlace para más información https://www.unileon.es/becas/becas-talent-unileon-convocatoria-de-becas-de-excelencia-para-alumnado-internacional-de-la-2

Maestría

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 15 ayudas para estudiantes extranjeros que comiencen sus estudios de máster oficial en la Universidad de León en los másteres incluidos en el anexo I.

Qué cubre: la matrícula de primer curso, los complementos de formación, en su caso, y una bolsa/ayuda para cubrir un seguro de salud y desplazamiento.

Está dirigido a estudiantes internacionales que deseen comenzar sus estudios de máster en la Universidad de León.

Ingresa en este enlace para más información https://www.unileon.es/becas/becas-talent-unileon-convocatoria-de-becas-de-excelencia-para-alumnado-internacional-de-la-3

Doctorado

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 15 ayudas para estudiantes extranjeros que comiencen sus estudios de doctorado en la Universidad de León.

Qué cubre: matrícula de primer curso, los complementos de formación, y una bolsa/ayuda para cubrir un seguro de salud y desplazamiento. Mejores puntuaciones contarán con una asignación extra de 1800 euros 

Está dirigido a estudiantes internacionales que deseen comenzar sus estudios de Doctorado en la Universidad de León.

Ingresa en este enlace para más información https://www.unileon.es/becas/becas-talent-unileon-convocatoria-de-becas-de-excelencia-para-alumnado-internacional-de-la-4

Datos clave de las Becas para pregrado, maestría y doctorado en España UNILEON

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta las 11:59 horas AM (CEST) del 7 de julio de 2023.

Toda la información ingresando en este enlace https://www.unileon.es/internacional/estudiantes/estudiantes-internacionales/becas-talentunileon

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas para pregrado, maestría y doctorado en España UNILEON

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: