ewhaLogo

Ewha University es una de las universidades de investigación más antiguas y prestigiosas de Corea con una historia 128 años. Como una de la mejores y más grandes universidad de mujeres del mundo, tiene 25.000 estudiantes que actualmente estudian en 12 colegios y 15 escuelas de posgrado, esta universidad ofrece 69 carreras con más de 300 cursos impartidos en inglés cada semestre.
Además, Ewha proporciona a los estudiantes internacionales diferentes tipos de becas, entre las que se destacan:

  1. EWHA GLOBAL PARTNERSHIP PROGRAM (EGPP): una iniciativa global que selecciona y educa a mujeres destacadas en diferentes ámbitos de países en vías de desarrollo. Esta beca está ofrecida para los niveles de pregrado, maestría y doctorado.
  2. INTERNATIONAL EXCHANGE SCHOLAR (E-IES): Un programa de becas totales y parciales en pregrado (licenciatura) a través de un proceso especial a estudiantes internacionales.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

https://youtu.be/WFlJBMjlFo4

El objetivo de los programas EGPP y E-IES es potenciar las cualidades profesionales de las mujeres líderes en el siglo XXI.

¿Por cuánto tiempo estudiarás en Corea?
– Licenciatura (pregrado): un máximo de cuatro años
– Pregrado en transferencia: un máximo de dos años
– Maestría: un máximo de dos años
– Doctorado: máximo de tres años

Fecha importantes
-Periodo de postulación: Esta Beca abre todos los años desde la primer semana de septiembre.
-Notificación de admisión y becas: finales de noviembre

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Importante

Para conocer todos los requisitos de la convocatoria y el proceso de admisión, se puede consultar el siguiente hipervínculo: http://admission.ewha.ac.kr/enter/doc/international/scholarship-eng.asp o consulta la guía en   http://admission.ewha.ac.kr/enter/doc/international/guide.asp

Respuestas a las preguntas más frecuentes en:  http://admission.ewha.ac.kr/admission/html/international/faq.asp

Becas para posgrados en Corea para mujeres latinoamericanas !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: