Holanda recibe año tras año a estudiantes de todo el mundo debido a su excelencia en términos académicos, su preferencia por la enseñanza en inglés y su alto nivel de vida si se le compara inclusive con otros países de Europa.

La Utrecht University viene ofreciendo desde hace años un programa de becas a estudiantes con un récord académico destacable y no ciudadanos de la Unión Europea.

¿Qué puedo estudiar?

Cualquier programa ofrecido por la Universidad de Utrecht y agrupado en las ramas de la economía, los negocios, las ciencias y las artes liberales.

¿Qué ofrece el programa de becas?

  • Estipendio de manutención para toda la estadía en Holanda.
  • Costo de la matrícula del programa a estudiar.

¿cómo aplicar?

 

Es importante que revises los pormenores de la convocatoria e inicies tu postulación a través del siguiente enlace: https://www.uu.nl/bachelors/en/general-information/international-students/financial-matters/grants-and-scholarships/utrecht-excellence-scholarships



Importante

Las inscripciones a los programas y recepción de postulación para becas estarán abiertas hasta el día 15 de septiembre de 2017.

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y Ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de pregrado en Holanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: