Angel-EscobarLa Fundación Alejandro Ángel Escobar convoca a los interesados a concursar en las Becas Colombia Biodiversa a través de propuestas sobre investigación para la conservación, el conocimiento y/o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

TEN EN CUENTA: Debes diligenciar el formulario desde un computador, (no utilice celulares, ni tabletas). El computador debe tener instalado el Plugin Flash Player. El computador debe tener instalado Acrobat Reader. Utilice alguno de los siguientes navegadores: internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Firefox o Safari.

Requisitos de la propuesta:

  • La propuesta no deberá exceder de cinco (5) páginas tamaño carta en letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes de 3 centímetros y deberá incluir los objetivos claramente expresados, la relevancia del estudio en relación con la biodiversidad, la metodología escogida, los resultados esperados y la bibliografía.
  • La propuesta postulada debe tener un título, una introducción de no más de cuatro (4) párrafos donde se incluya la relevancia de la investigación para la conservación, el conocimiento y/o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, un objetivo general y objetivos específicos realistas, una aproximación metodológica de los mismos; metodología clara y descriptiva y bibliografía correctamente citada.
  • Presupuesto detallado y justificado. Con los costos en los que se incurrirá para el desarrollo de la investigación, señalando claramente cuáles rubros serían cobijados por la beca de Colombia Biodiversa y cuáles por otras fuentes de financiación.
  • Cronograma de actividades para el desarrollo de la investigación. El cual deberá incluir los meses estimados de inicio y finalización del trabajo de grado.
  • Cédula de ciudadanía o documento de identidad en formato digital.

Formalice la inscripción. Siga las instrucciones que aparecen en el correo de confirmación de la preinscripción y radique los documentos requeridos en la sede de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, antes de las 5:00 de la tarde del día 7 de octubre de 2016.

Para cualquier información adicional o pregunta sobre el diligenciamiento del cuestionario, por favor comuníquese a: [email protected]

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html?platform=hootsuite

Fecha límite de postulación: 7 de octubre del 2016

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Becas para pregrado y maestrías con Colombia Biodiversa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: