El Instituto Karolinska, abre convocatoria para que interesados(as) se postulen al programa de becas Postdoctorado en Patogénesis Periodontal, para estudiantes internacionales. El Postdoctorado se estudia en la división de Enfermedades Orales, Sección de Periodoncia e Higiene Dental con el Profesor Nagihan Bostanci.

Qué cubre

  • ofrece empleo fijo por 6 meses.
  • ofrece el 100% la tasa de empleo

Requisitos

  • tener un doctorado o un título extranjero equivalente a un doctorado.
  • Un doctorado en las ciencias biológicas o naturales, preferentemente en relación con el estudio de las enfermedades orales o periodontales
  • Curriculum vitae y calificaciones; el curriculum vitae debe ser completo, incluyendo la fecha de la defensa de la tesis, título de la tesis, cargos académicos previos, título académico, cargos actuales, distinciones, supervisión del estudiante y trabajo de comité.
  • Carta de motivación.
  • Información de contacto.
  • Tres referencias y cartas de recomendación.
  • Resumen de trabajo actual (no más de una página)

Consulta ingresando en este enlace Becas en Suecia para Beca Postdoctorado en enfermedades orales

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca  puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Becas en Suecia para Beca Postdoctorado en salud oral

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: