wmfLa Wells Mountain Foundation (WMF) es una fundación pública de beneficencia con sede en Bristol, Vermont que ha sido aprobado por el Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos.El propósito de la Fundación es principalmente apoyar los programas y las personas en los países en vía de desarrollo o que se encuentren en situaciones de extrema pobreza.

Cada año, la Fundación presta apoyo a un número de estudiantes que persiguen diferentes objetivos educativos. Por lo general se presta apoyo a la escuela post-secundaria (colegio, universidad, politécnico, escuela de comercio).

El apoyo financiero es principalmente para cubrir los costos de la propia educación, y gastos directamente relacionados, incluyendo libros y materiales en la institución educativa. En algunos casos limitados, el apoyo puede ser ampliado para cubrir otros gastos personales, mientras que la consecución del objetivo educativo que incluye comida y alojamiento, los viajes hacia y desde la institución educativa, y otras necesidades personales.

¿Quiénes pueden participar?

El candidato ideal: Un estudiante, hombre o mujer, de un país en el mundo en desarrollo, que:

  • Que completará con éxito la educación secundaria , con buenos a excelentes calificaciones
  • Va a estudiar en su país o en otro país en el mundo en desarrollo
  • Planes para vivir y trabajar en su propio país después de graduarse
  • Comprometido socialmente, ha sido voluntario antes de aplicar para esta beca y / o está dispuesto a ser voluntario mientras reciben la beca WMF
  • Puede tener algunos otros fondos disponibles para su educación, pero no va a poder ir a la escuela sin una beca

Solicitudes y selección

  • Las solicitudes deben ser recibidas desde el mes de diciembre al 1 de abril 2017 para ser considerado para el ciclo académico 2017.
  • Se sugiere aplicar en línea (la solicitud en línea estará disponible en el sitio web a partir del 15 de diciembre 2016) sin embargo también pueden descargar la solicitud y enviarla por e-mail
  • Las becas están determinadas por el Consejo de Administración de la Fundación Wells Mountain y otorgan una vez al año.
  • Sólo los beneficiarios de las becas WMF seleccionados se enviarán por correo electrónico notificándoles el 1 de agosto de 2017. Sus nombres también serán publicados en la página web y página de Facebook de la Fundación.

Para consultas adicionales escribe a [email protected]

Fecha límite de postulación: 15 de diciembre

Conoce toda la información ingresando en este enlace http://www.wellsmountainfoundation.org/scholarships

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas en USA Well Mountain Foundation (wmf) para estudiantes de países en desarrollo – ideal para latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: