marca branding¿Quieres convertir tu marca en  una de las más reconocidas? Inscríbete en el curso gratuito y online ofrecido por la Universidad Javeriana  a través de la plataforma edx, «Branding ¿cómo convertirte en una gran marca?», en el curso podrás aprender  y aplicar en tu empresa las metodologías de branding estratégico  y el posicionamiento de tu marca más allá del ámbito visual (logo y/o nombre).

La importancia de la marca va más allá de una imagen, esta te da la posibilidad de ser diferente a la competencia y se compone de elementos esenciales como un significado, una tendencia, una emoción, un símbolo y lenguaje que permita destacar e identificar de inmediato tu producto con alta calidad, original y confiable para el usuario.

El branding te permite construir una marca que se logre relacionar con el consumidor  y te da las bases de la publicidad y mercadotecnia de tu empresa. En el curso podrás construir tu imagen corporativa para que tu proyecto logre los objetivos esperados, además te dará estrategias de diseño, comunicación y consumo claves para conectar tu marca con los consumidores.

En el curso podrás aprender los diferentes conceptos estratégicos y fundamentales de las marcas tales como publicidad, branding, comunicación y marketing; además aprenderás sobre el story telling y conceptos de psicología del consumidor como marketing experiencial y sensorial  o  sentidos y percepción, conceptos que podrás aplicar en tus proyectos.

El programa del curso se divide en 4 módulos, distribuidos de la siguiente manera:
Módulo 1: 
¿Realmente qué es la marca y para qué sirve?
– ¿Qué es marca?
– Tipos de Marca
-Funcionalidades de una marca

 Módulo 2:
¿Qué es el branding y cómo se usa?
-¿Qué es el branding?
-Formas de comunicarnos
-Involucrando los sentidos

Módulo 3:
¿Qué herramientas tengo para hacer una estrategia de marca adecuada?
-El equilibrio de marca
-Los puntos de contacto
-La consolidación

 Módulo 4: 
¿Cómo puedo saber si mi estrategia funciona realmente?
-¿Qué es el Storytelling?
– ¿Dónde hablan los consumidores?
– El posicionamiento vinculante

Ten presente que el curso es gratuito pero si deseas recibir un certificado aprobado puedes adquirirlo por $ 49 USD.

Si quieres conocer toda la información sobre el curso, los términos y sus condiciones, ingresa ahora al siguiente enlace Branding.

Te puede interesar:

Curso online gratuito de branding !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: